Fashion Fest Otoño-Invierno 2016 con Sara Sampaio

La juventud, frescura y elegancia de Sara Sampaio, modelo portuguesa de 25 años que con su carisma y talento ha conquistado las pasarelas de Europa y Estados Unidos, engalanó la vigésima séptima edición de Fashion Fest Otoño / Invierno 2016 de Liverpool.

“Llevamos 13 años y medio ininterrumpidos trayendo moda y vanguardia de todo el mundo a México. Fashion Fest se ha convertido en la plataforma de moda más consistente del país y un foro de tendencias que presenta lo más innovador de la temporada. Sin duda, sumar a celebridades de talla internacional es clave para el proyecto. Siempre buscamos que nuestras embajadoras tengan ciertas características únicas, que hayan sobresalido en el ámbito de la moda y la belleza, pero sobre todo que se identifiquen con Liverpool y su filosofía”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.






Sara Sampaio, se suma al grupo de súper modelos internacionales que han protagonizado las campañas de moda de Liverpool. El shooting de esta campaña se realizó en el mes de julio, con diferentes locaciones en Ámsterdam, ciudad que se caracteriza por sus hermosos paisajes y que enmarcaron perfectamente los looks y las tendencias de la temporada.

Conocida internacionalmente por su trabajo como modelo, la guapa portuguesa dejó por unos días las pasarelas Europeas para conquistar la pasarela del Fashion Fest. “Estoy muy emocionada de formar parte de esta campaña, estoy segura que van a quedar encantados con las prendas que Liverpool dará a conocer durante la pasarela” comentó Sara al respecto de su participación como imagen de la campaña para de la cadena de tiendas departamentales más grande del país.

En esta ocasión el equipo de tendencias de Liverpool trabajó en torno a cuatro conceptos o tendencias que permiten a mujeres y hombres identificar atuendos que acompañen sus actividades diarias, reflejen su personalidad y los hagan sentir cómodos y seguros de sí mismos.

LAS CUATRO TENDENCIAS DE LA TEMPORADA SON:


Artesano: Es una fórmula que une la moda con un estilo hecho a mano, dando como resultado prendas románticas, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, que darán un toque particular a esta temporada.

Multicultural: Esta tendencia saca lo mejor de las culturas mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk. Esta tendencia nos invita a borrar fronteras y disfrutar lo que el mundo nos ofrece.

Comic: Dicen que la moda se reinventa cada cierto tiempo y en esta ocasión le toca a los años 90, comic rescata un estilo específico e impulsa a las personas a tener una libertad creativa y una identidad propia,

Galáctico: Con inspiración especial, en prendas, colores y gráficos esta tendencia busca ubicarte en una atmosfera en donde los brillos y metálicos adornaran tu estilo y marcaran la diferencia esta temporada.

“Fashion Fest ha ido evolucionando durante los últimos años convirtiéndose en un referente de moda, logrando despertar el interés no sólo de clientes, sino también de grandes empresas de renombre como Banamex, Huawei, Bobbi Brown y Republic Nails que buscan año con año apoyar campañas como esta que impulsan la vanguardia y la moda en nuestro país” agregó Ignacio.

En su primer visita a la Ciudad de México, Sara, tuvo la oportunidad de reunirse en un coctel VIP con los bloggers e influencers más top de México, en donde Sara y los invitados compartieron los mejores tips de belleza y de moda para siempre lucir espectacular. Además, se mostraron en exclusiva los 11 looks más trendies de la temporada.

Como una gran sorpresa para los niños, padres y medios, Sara realizó una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, en el que también participaron hijos de celebridades modelando las marcas que Liverpool les ofrece para acompañar sus juegos y fiestas durante la siguiente temporada.




Después de dos días completos de actividades llegó al desfile número 27 en uno de los foros de Televisa San Ángel, donde se llevó a cabo la pasarela Fashion Fest Otoño/Invierno 2016. Además de la presentación oficial de la campaña, en el evento se presentaron al público las tendencias en un desfile en el que más de 90 modelos portaron más de 350 looks y más de 2,500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 109 almacenes Liverpool en todo el país y en liverpool.com.mx

El toque musical de la noche lo dio David Bisbal cuando cantó algunos de sus éxitos mientras los modelos desfilaban.

Al terminar, Sara comentó, “He estado en varias pasarelas alrededor del mundo pero en el Fashion Fest me divertí mucho, el concepto del evento y el público mexicano me atraparon desde el momento que llegué a la Ciudad. Estamos en un momento que la moda es global gracias a marcas como Liverpool que traen la moda y vanguardia a sus consumidores a través de plataformas como esta”.

TRANSMISIÓN DEL FASHION FEST POR LAS ESTRELLAS

Por séptima ocasión Liverpool transmitirá el Fashion Fest por televisión abierta, impactando a más de 30 millones de personas que tendrán la oportunidad de conocer los mejores looks y tendencias de la temporada. El programa se trasmitirá por canal 2, el Domingo 11 de Septiembre a las 18:00 hrs.



LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2016 Y SUS PRENDAS CLAVE


ARTESANO: Es una fórmula que une la moda con un estilo hecho a mano, dando como resultado prendas románticas, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, que darán un toque particular a esta temporada.

Detrás de este look romántico.

Esta tendencia se basa en un tema reflexivo y con una influencia en el pasado tratando de rescatar ciertas tradiciones, oficios y estilos. Nada mejor para las mujeres que buscan salir de lo rutinario y expresar un estilo natural y original.

Prendas clave: sus prendas son versátiles, funcionales y románticas. La falda lápiz, la blusa con lazo y el duster son algunas prendas que en tu closet no pueden faltar; a estos estilos los cubre materiales como franelas reversibles, jacquares, Bucle y lo más importante el regreso de los cables.

Colores clave: los colores que darán vida a las prendas serán el Azul Petróleo, Azul Viejo y el blanco.

MULTICULTURAL: Esta tendencia saca lo mejor de las culturas mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk. Esta tendencia nos invita a borrar fronteras y disfrutar lo que el mundo nos ofrece.El estilo Folk es la clave de esta tendencia.

Prendas clave: el maxi vestido y pantalón culotte serán los protagonistas de las tendencias, en combinación de materiales pesados como la lana, los brocas y el Jacquard.

Colores clave: Los colores que darán vida a esta tendencia serán el rojo merlot y el mostaza.

COMIC: Dicen que la moda se reinventa cada cierto tiempo y en esta ocasión le toca a los años 90, comic rescata un estilo específico e impulsa a las personas a tener una libertad creativa y una identidad propia.

Prendas clave: vestido de los 60´s, el abrigo de color y los gráficos en los accesorios harán recordar una época especial.

Colores clave: los colores llamativos (verde manzana y rojo tomate) y los gráficos explosivos son los encargados de que tu look sea único y creativo.

GALÁCTICO: El futuro invade el presente y crea un estilo futurista y galáctico. Con inspiración especial, en prendas, colores y gráficos esta tendencia busca ubicarte en una atmosfera en donde los brillos y metálicos adornaran tu estilo y marcaran la diferencia esta temporada.

Prendas clave: materiales en piel y cortes en las blusas resaltando algunas partes del cuerpo.

Colores clave: brillos y aplicaciones de metal serán los detalles a resaltar en las prendas.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO