Película Descendientes 2

La historia creativa de los hijos adolescentes de los villanos más terribles de Disney continúan con Descendientes 2, una película original de Disney Channel que se producirán este semestre y será estrenada en 2017. El anuncio fue hecho por Gary Marsh, Presidente y CEO de Disney Channel en todo el mundo.

“Justo cuando pensabas que todos vivieron felices para siempre en Auradon, Descendientes 2 regresa para dar a conocer un nivel totalmente nuevo de misterio y sorpresas” – comentó Marsh.





Se trata de la tan esperada continuación de Descendientes, la película número uno de 2015, para TV de Paga. También consiguió el quinto lugar entre las películas originales con mayor audiencia de todos los tiempos en la TV de Paga en EEUU.

Kenny Ortega, director ganador del Emmy (High School Musical, Descendientes, The Rocky Horror Picture Show de 2016) regresa como director, productor ejecutivo y coreógrafo.

Los telespectadores demostraron mucho interes en las nuevas aventuras de Descendientes, ya que el libro que continua la historia, Return To The Isle of The Lost, de Melissa de la Cruz, fue el segundo más vendido en la lista de New York Times en la semana de su lanzamiento. El primer libro “La Isla de los Perdidos” ocupó la primera posición por 14 semanas.

Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Sofia Carson y Mitchell Hope regresan a interpretar a los protagonistas Mal, Carlos, Jay, Evie y el rey Ben, respectivamente. China Anne McClain se une al elenco como Uma, hija de Ursula de La Sirenita.

Pronto se darán a conocer los actores que estarán interpretando a los hijos del Capitán Garfio y Gastón.

El guión de la cinta estará a cargo de Sara Parriott y Josann McGibbon, premiadas en los Writers Guild de 2016 por Descendientes.

VIDEOS DE LA PELÍCULA DESCENDIENTES 2





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO