Mercedes Lambre y Candelaria Molfese en “Alba al Alba”

Alba vs. Alba” es el nuevo capítulo de la serie. En esta oportunidad, tras despertarse por una pesadilla, Alba reflexiona sobre el chico con el que salió y comienza un juego mental donde la protagonista será su conciencia, el qué debería hacer y lo que quiere hacer verdaderamente.

Las actrices Mercedes Lambre quien interpretó a Ludmila, rival de Violetta, y Candelaria Molfese, una de sus mejores amigas en la tira, acompañarán a Alba en esta ocasión. Ambas representarán la parte luminosa y oscura de la conciencia de la protagonista, que aparecerán en el momento en que Alba recién se levanta, destacando el lado “bueno” y “divertido” de lo que debe hacer con el chico que salió, y no para de mensajearla.

Más: Fotos presentación de la serie “Alba al Alba”



VIDEOS DE ALBA AL ALBA



La serie realizada por R/GA Buenos Aires y protagonizada por Alba Rico Navarro, está dirigida la público millenial, la primera generación completamente digital, que vive rodeada de dispositivos electrónicos, y no entiende el mundo sin Internet o las redes sociales. Siendo los jóvenes millenials los principales seguidores de Alba y el fenómeno “Violetta”.

Esta primera temporada cuenta con episodios de una duración aproximada de 5 minutos cada uno, que salen cada 15 días por el canal de Alba en YouTube.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO