Conoce los personajes de la telenovela Soy Luna

Descripción de los personajes principales de la telenovela Soy Luna, lo nuevo de Disney Channel.

Más: CANCIONES TELENOVELA SOY LUNA

LUNA (Karol Sevilla)
Luna es una adolescente dulce y divertida que debe adaptarse a una vida nueva. Es muy emprendedora y jamás se da por vencida, no importa cuán adversas sean las circunstancias. Es sencilla, auténtica,y desinhibida. Lo que tiene de buen corazón, también lo tiene de distraída. Sus despistes la meten en problemas, pero ella siempre tiene una gran sonrisa y está dispuesta a reparar sus errores. Su pasión es el patinaje, y gracias a su talento, determinación y humildad, conseguirá todo lo que quiere ser en la vida.




ÁMBAR (Valentina Zenere)
Ámbar es una joven caprichosa y superficial que nació en cuna de oro y vive con su madrina, Sharon. Todo está bajo control en su vida de lujos y comodidades hasta que Luna llega a su vida. Donde sea que vaya, Ámbar es la clase de chica que capta la mirada y atención de todos. Como es muy inteligente, se toma con calma las adversidades y piensa con frialdad cada uno de sus planes para obtener lo que quiere. Es una chica popular. Tiene un séquito de amigas que la admiran y la ayudan a realizar todas sus maldades, tanto en el colegio como en la pista de patinaje.



MATTEO (Ruggero Pasquarelli)
Matteo es hijo de diplomáticos y desde muy pequeño está acostumbrado a vivir en diversos países. El hecho de mudarse cada pocos años lo ha convertido en un joven desapegado a los lugares y las personas. Es muy simpático y popular, y a simple vista parece algo superficial. Es el novio de Ámbar, pero por su personalidad carismática nos damos cuenta de que le gusta vivir en libertad, lejos de las ataduras y los compromisos sentimentales. Es un hábil patinador, muy seguro de sí mismo. Matteo sabe que todas las chicas están enamoradas de él. Pero como para él no hay imposibles, intentará conquistar el corazón de esa chica que no le presta atención.



SIMÓN (Michael Ronda)
Simón es el mejor amigo de Luna. Se han criado juntos en México desde pequeños, como hermanos… él siempre está dispuesto a levantarle el ánimo y darle una palabra de aliento. Simón está secretamente enamorado de ella.
Es un chico humilde y sencillo, de gran corazón, feliz, amistoso y siempre está de buen humor. Sus dos pasiones son la guitarra y los patines. Simón es un gran músico y se la pasa componiendo canciones para Luna.



NINA (Carolina Kopelioff)
Nina es una chica muy curiosa que se interesa por todo y le encanta estudiar. Sus conocimientos sobrepasan a los de cualquier chica de su edad. Siempre tiene respuestas técnicas y tiene un vocabulario muy amplio y elevado. Nina es tímida e introvertida. Lleva una existencia bastante solitaria, pero aun así disfruta yendo a la escuela y al Jam & Roller, aunque a ella no le gusta patinar. Nina busca pasar desapercibida porque siente mucho temor de interactuar con los otros, pero su vida cambia cuando encuentra la amistad de Luna.



GASTÓN (Agustín Bernasconi)
Gastón el mejor amigo de Matteo. Es su confidente y consejero, y el único que realmente lo conoce debajo de su coraza popular y extrovertida.

Gastón es atractivo y popular, pero a diferencia de Matteo tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Nunca ha tenido demasiadas preocupaciones: sus únicos intereses son las chicas, el patinaje y la música. De a poco comienza cansarse del mundo de superficialidades que lo rodea.



DELFINA (Malena Ratner)
Delfina es una de las mejores amigas de Ámbar en el colegio, en la pista de patinaje y en la vida. Es adinerada y aristocrática. Le gustaría sobresalir por sí misma, pero vive dominada por Ámbar.

Es muy prejuiciosa, caprichosa y superficial, y le encanta pertenecer al círculo íntimo de Ámbar; eso la hace sentir que los demás la admiran.



RAMIRO (Jorge López)
Ramiro es un joven chileno extremadamente autoexigente: patina, canta y baila muy bien… y lo sabe. Él necesita hacer todo bien y no controla sus frustraciones cuando no consigue sus objetivos. A veces es percibido como soberbio y poco comprensivo con los demás. Sueña con ser una estrella y siempre prepara todas sus presentaciones con mucho esmero. Quizás algún día alguien lo descubra y lo convierta en la celebridad que tanto anhela ser.



JAZMÍN (Katja Martínez)
Jazmín es, junto con Delfina, otra de las mejores amigas de Ámbar. Jazmín no tiene filtro, dice todo lo que se le cruza por la cabeza y por eso siempre mete la pata y cuando quiere arreglar las cosas, las empeora. Es bastante ingenua y crédula, lo que la hace muy fácil de manipular. Participa de todas las maldades que planea Ámbar y nunca le cuestiona nada, ya que sabe que ese es el precio que debe pagar por pertenecer a su círculo íntimo. Vive conectada en las redes sociales y pendiente de la opinión de los demás.



JIM
Jimena es tranquila y reflexiva. Es enamoradiza y fantasiosa, le cuesta poner los pies sobre la tierra. Le encanta patinar, pero su pasión es bailar. Su mejor amiga es Yam. Juntas son Jim y Yam, (algo así como el yin y el yang). Ambas son inseparables, tienen una gran conexión y son como dos mitades que se complementan.



YAM (Chiara Parravicini)
Yamila es analítica, racional y decidida. Impulsiva y frontal, dice sin preámbulos lo que piensa y se impone: no se deja avasallar. Posee una gran imaginación y sorprende con su gran voz sobre el escenario. De a poco descubrirá su pasión por el diseño. Tiene mucho estilo, aunque sus gustos son más sofisticados que los de las chicas de su edad.



NICOLÁS (Lionel Ferro)
Nicolás es el chico cálido, comprador y simpático con el que todos se encariñan rápidamente. Es el encargado de los patines en el Jam & Roller. Nico es el mejor amigo de Pedro, que también trabaja en la pista de patinaje. Juntos sueñan con formar una banda, y de a poco y con esfuerzo lo irán consiguiendo. Las chicas mueren por ellos.



PEDRO (Gastón Vietto)
Pedro es transparente y honesto. Siempre está dispuesto a darlo todo por sus amigos. Por momentos es tímido e inseguro con las chicas. Es el encargado de atender la cafetería en Jam & Roller. Pedro además es músico: ama tocar la batería y es feliz cuando ensaya con la banda.



TAMARA (Luz Cipriota)
Tamara es la supervisora y encargada del Jam & Roller. Es una apasionada del patinaje, y por eso le gusta trabajar allí.

Muy organizada y responsable, siempre está controlando a Nicolás y a Pedro para que no se distraigan con las chicas. Es muy trabajadora y siempre está pendiente de todo lo que sucede en el lugar.



VIDEOS: CONOCE LOS PERSONAJES DE SOY LUNA

 




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO