Conoce la historia de Amigas cuando sea

Amigas cuando sea es una serie de comedia de acción real, las mejores amigas Cyd Ripley y Shelby Marcus obtienen el poder de viajar en el tiempo, hacia el futuro o el pasado, cuando lo desean – y a veces cuando no. Mientras lidian con los desafíos de la amistad y la escuela secundaria, deben decidir entre corregir errores del pasado o echar un vistazo al futuro, a la vez que sus amigos, el aspirante a científico Barry y su asistente Renaldo (también conocido como Naldo), se esfuerzan por comprender por qué la invención para viajar en el tiempo de Barry salió mal en primer lugar.

Amigas desde la escuela primaria, los años de secundaria de las jóvenes comienzan cuando los padres de Cyd parten hacia un viaje arqueológico en Perú, y ella y su enérgico perro, Diesel, se mudan con la familia de Shelby. A pesar de que las personalidades de Shelby y Cyd son diametralmente opuestas, ser compañeras de cuarto es un sueño hecho realidad para las adolescentes, cuyas diferencias y peculiaridades, a larga, benefician su amistad.


Shelby es una soñadora entusiasta e híper organizada, que se esfuerza por hacer de cada momento una gran ocasión especial. Cyd es más relajada y despreocupada, motivada principalmente por sus necesidades inmediatas – dormir y comer, especialmente guacamole, cuando y donde sea posible.

Cuando las chicas no están en la escuela se las puede encontrar en el ático de la familia, que se ha transformado en el paraíso bohemio-chic de Shelby y la guarida urbana y excéntrica de Cyd. Allí pueden resguardarse de los molestos hermanos mellizos de Shelby, Bret y Chet. Los mellizos, ambos enamorados de Cyd, intentan impresionarla con sus variados pasatiempos, que suelen dejar a los hermanos enfrentados y al borde del desastre.

Cyd y Shelby pasan su tiempo fuera de la escuela con sus buenos amigos, el socialmente torpe Barry y su divertido camarada Naldo, en el laboratorio casero de Barry, armado en la casa rodante de su familia. Es allí que el invento de Barry accidentalmente electrocuta a Cyd y Shelby, otorgándoles el poder de viajar en el tiempo. Ahora, cada vez que las niñas piensan en un determinado tiempo en simultáneo – en el pasado o el futuro – mientras tienen siquiera el más mínimo contacto físico entre ellas, son inmediatamente transportadas a esa era o momento en el tiempo. Los amigos científicos Barry y Naldo son los únicos que saben que Cyd y Shelby pueden viajar en el tiempo.

Mientras Shelby y Cyd viajan a través del tiempo, cada experienca – pasada, presente o futura – lleva a las jóvenes a nuevas aventuras. A pesar de todo, saben que pueden contar la una con la otra, y descubren cómo la amistad puede hacer especial cada momento de la vida.


ELENCO DE LA SERIE AMIGAS CUANDO SEA


Amigas cuando sea está protagonizada por:

Landry Bender - Cyd Ripley
Lauren Taylor - Shelby Marcus
Gus Kamp - Barry Eisenberg
Ricky Garcia - Naldo Montoya
Benjamin Cole - Bret Marcus
Matthew Lewis Royer - Chet Marcus

La serie multi-cámara fue creada por Jed Elinoff y Scott Thomas (Randy Cunningham: ninja total, de Disney XD), producida por Julie Tsutsui (Live y Maddie), y sus productores ejecutivos son Elinoff, Thomas y el ganador del Emmy Michael Kaplan (Stan, el perro bloguero).


CANCIÓN DE LA SERIE AMIGAS CUANDO SEA


El tema musical de la serie “Whenever” fue grabado por Forever In Your Mind y producido por el productor multi-platino y nominado al Grammy, Mitch Allen.

Amigas cuando sea es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

VIDEOS DE LA SERIE AMIGAS CUANDO SEA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO