Cara Delevingne en la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”

Luc Besson producirá a través de su compañia EuropaCorp la película “Valérian and the City of a Thousand Planets” (Valerian y la ciudad de los mil planetas), la cual también dirigirá, la cinta será un live-action basado en la historieta de ciencia ficción “Valerian & Laureline”, la cual también cuenta con una serie animada de 40 episodios.

La película tendrá como protagonistas a Cara Delevingne como Laureline y a Dane DeHann como Valerian, además de contar con la actuación de Clive Owen como el Comandante Arün Filitt.

Valerian y la ciudad de los mil planetas” se estrenará en 2017.

La serie de historietas influenciaron la película "The Fifth Element" (El Quinto Elemento) de Luc Besson.

Más: Película “Life” con Robert Pattinson y Dane DeHann

SINOPSIS PELÍCULA VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS


Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Foto de Cara, Dane y Luc Besson en Cannes



Foto de Luc Besson con el guión


Primer logo de “Valérian and the City of a Thousand Planets





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO