La CQ, serie juvenil producida por Televisa y Cartoon Network LatAm

Cartoon Network América Latina y Televisa Internacional cerraron un acuerdo para coproducir una nueva serie original: La CQ, que se estrenará este año.

La serie está basada en una idea original de Pedro Ortiz de Pinedo y Luis Bautista 'Jurgan' y ya está en producción bajo la dirección de Sergio Sánchez Dorantes con Pedro Ortiz de Pinedo como productor ejecutivo por parte de Televisa y Leo Ricciardi como productor asociado por parte de Cartoon Network.

La CQ es una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho adolescentes estudiantes de una secundaria muy particular.

Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network América Latina comentó: “La CQ representa para nosotros un proyecto sin precedentes, ya que se trata de nuestra primera serie original live action producida para la región. Además, el poder llevar a cabo este proyecto junto con una compañía del calibre de Televisa nos permite contar con un equipo muy calificado y ofrecer a nuestros televidentes una propuesta de gran calidad: una serie cómica que encaja perfectamente en el ADN de nuestro canal”.

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, declaró: “La CQ forma parte de nuestro esfuerzo para fortalecer la oferta de contenidos para las familias. Con la alianza con Cartoon Network América Latina continuamos asociándonos con líderes en la industria. Seguramente La CQ será de gran aceptación en los mercados latinoamericano y europeo, y constituye el primero de muchos esfuerzos conjuntos entre Televisa y Turner”.


LOGO DE LA CQ





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO